Charla: Comunicación como herramienta de gestión de las empresas

El próximo 5 de octubre, a las 10,30 horas, en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo se desarrollará una sesión informativa sobre Comunicación como herramienta de gestión de las empresas a cargo de Barlovento Comunicación.

La Cámara de Comercio de Toledo, en colaboración con la consultora audiovisual Barlovento Comunicación, desarrollará una sesión informativa en su Vivero de Empresas para dar a conocer a empresarios de Toledo las claves de una comunicación eficaz en el ámbito de la gestión de las empresas de nueva creación y empresas con futuro.

A lo largo de alrededor de una hora, responsables de la consultora  expondrán los diferentes métodos y herramientas de una comunicación interna y externa eficaz que pueden ser abordados por los responsables y empleados de las empresas para conseguir un desarrollo de marca y producto que obtenga óptimos resultados en el competitivo mercado actual.

Se tratarán diversos temas de interés como el valor de la comunicación en las nuevas empresas, sistemas avanzados y tecnologías de vanguardia, canales de comunicación externa e interna, y formación en comunicación para directivos y empleados.

La sesión estará dirigida por el experto en comunicación de la consultora, Julio García Gómez, que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación empresarial y la formación de equipos en habilidades directivas y de comunicación.

Como continuación a esta sesión, se impartirá posteriormente, los días 22 y 23 de octubre, el curso “La Comunicación como herramienta de gestión de la empresa de hoy”.

Para más información:

Julio García / Miguel Ángel Pérez

BARLOVENTO COMUNICACIÓN
C/ Manuel Cortina 11, 1º 1ª
28010 – Madrid
Tel: +34 91 446 17 57

 


Leave a Reply