Capgemini designó a Felix Massun como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica

Capgemini, proveedor de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing global, designó a  Felix Massun  como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica
 
El desafío de su gestión consiste en generar nuevos negocios de tercerización de procesos para America Latina.
 
Felix posee más de 15 años de experiencia en la industria, con fuerte foco  en las áreas de Administración y Gestión de la Cadena de Abastecimiento. Además, cuenta con una vasta trayectoria en desarrollo de proyectos para clientes multinacionales en América y Europa.
 
Anteriormente, se desempeñó como Vicepresidente de Consulting Services de Capgemini para Latinoamérica. También participó en proyectos de consultoría y outsourcing en Ernst & Young y Andersen.
 
Se graduó como Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Argentina y posee un Master en Business Administration en la Universidad de Pittsburg, Pennsylvania, USA.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Capgemini designó a Felix Massun como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica". Fecha de publicación: 13/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/capgemini-designo-a-felix-massun-como-vicepresidente-de-desarrollo-de-negocios-para-latinoamerica/

Responder