Capgemini designó a Eduardo Elduayen como Director Comercial

Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo, designó a Eduardo Elduayen como Director Comercial.

El desafío de su gestión es consolidar el crecimiento del negocio de Consultoría de Capgemini en Argentina y en la región, contando para ello con la fortaleza del propio Grupo y del equipo de trabajo de la compañía.

Elduayen acredita una trayectoria de más de 15 años de experiencia en prácticas vinculadas al análisis de segmentos de mercado y de la competencia, desarrollo de productos, definición de políticas de precios y conducción y formación de fuerzas de ventas, con fuerte foco en industrias de Consumo Masivo, Textil, Telefonía, Tecnología y Servicios, en reconocidas empresas como ser Nextel y el Grupo Catena Zapata.

En su desarrollo profesional, ha diseñado modelos de negocios que fueron adoptados en otros mercados de América Latina, ha liderado proyectos de reingeniería y transformación organizacional, desarrollo de canal de partners y de unidades de negocios de un mercado saturado y acciones de fidelización de cliente.

Es Ingeniero en Electrónica del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y tiene un posgrado en Administración de Negocios de la Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad de Belgrano.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Capgemini designó a Eduardo Elduayen como Director Comercial". Fecha de publicación: 07/09/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 15/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/capgemini-designo-a-eduardo-elduayen-como-director-comercial/

Responder