Capgemini designó a Daniel Masallera como Director de Consultoría

Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de Consultoría, Tecnología y Outsourcing del mundo, designó a Daniel Masallera como Director de Consultoría.

El desafío de su gestión será el de consolidar el crecimiento del negocio de Consultoría de Capgemini en Argentina y en la región, liderando un equipo de más de 40 personas.

Daniel acredita una trayectoria de 20 años de experiencia en la práctica de Consultoría con fuerte foco en industrias de Consumo Masivo, Manufactura, Media, Tecnología, Servicios y Gobierno.

En su desarrollo profesional, ha liderado proyectos de reingeniería y transformación organizacional, implementación de sistemas, e-Business, investigación de mercado y desarrollo de negocios en Synesi Business Consulting, Tradecom Argentina  y en Arthur Andersen. 

Daniel es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con estudios de postgrado en  Management, marketing y logística, en Argentina y el exterior.  
 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Capgemini designó a Daniel Masallera como Director de Consultoría". Fecha de publicación: 06/10/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/capgemini-designo-a-daniel-masallera-como-director-de-consultoria/

Responder