Atos Origin designa Vicepresidente Ejecutivo de Consultoría Global

Atos Origin, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, anunció el nombramiento de Hervé Payan como Vicepresidente Ejecutivo de Consultoría Global.

Con más de 2.500 empleados a nivel global, Atos Consulting realiza un acercamiento innovador a los procesos de negocio, las tecnologías de soporte bien integradas y las inversiones estratégicas en recursos para el mercado público y los de telecomunicaciones, manufactura y servicios financieros.  

Hervé Payan es miembro del Comité Ejecutivo de Atos Origin y también se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo de Mercados y Ventas Globales. El ejecutivo reporta a Pilles Grapinet, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Atos Origin, a cargo de las Funciones Globales.

Hervé se desempeñó en Steria como Director de Desarrollo de Negocio y Group Consulting. Se graduó en la Escuela Superior de Comercio de Paris. Comenzó su carrera como consultor en Arthur Andersen  Managmenet, y en 1991 se mudó a Singapur para trabajar en BNP, una empresa líder en el análisis financiero. En 1993 fue Manager de la división de Telecomunicaciones y Banca de Capgemini. De 1997 a 2002 fue Director de la oficina de Paris de la firma de consultoría AT Kearney.

Antes de unirse a Steria en Marzo de 2007, desde mediados de 2005 fue Director del negocio de Consultaría en EDS Consulting EMEA, donde lideró un equipo de 1.200 consultores en 12 países.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Atos Origin designa Vicepresidente Ejecutivo de Consultoría Global". Fecha de publicación: 19/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/atos-origin-designa-vicepresidente-ejecutivo-de-consultoria-global/

Responder