Venezuela: HP promueve la capacitación de sus canales de distribución

La empresa realizó recientemente un Seminario de Actualización Tecnológica dirigido a toda la fuerza de venta de los canales de distribución, con la intención de fortalecer las relaciones de negocios y ampliar los beneficios que le brinda la corporación a este eslabón primordial de la cadena de comercialización, a través del programa HP PartnerONE.
HP Venezuela
realizó hace pocos días un encuentro donde dio a conocer los nuevos beneficios del programa PartnerONE, que recompensan a los canales certificados por la mejora continua en la atención a los clientes empresariales, premiando el valor agregado que aportan a sus negocios y motivándoles a penetrar nuevos mercados cautivos, posicionando las soluciones disponibles con el apoyo de la corporación
Durante el seminario, los canales certificados Hewlett Packard actualizaron sus conocimientos referentes a las últimas soluciones de la organización en cuanto a sistemas personales, servidores, equipos de imagen e impresión, así como las más recientes soluciones empresariales. Al encuentro asistieron aproximadamente 250 ejecutivos provenientes de los canales de distribución certificados, quienes recibieron una credencial de membresía que identifica a cada profesional como miembro activo del programa comercial de Socios HP PartnerONE.
“Seminarios como estos responden al interés de nuestra empresa de estrechar y consolidar las relaciones con nuestros socios, en pro de la mejora continua de la atención al cliente y el desarrollo de mecanismos de incentivos y capacitación de la fuerza de venta, lo que se traduce directamente en el crecimiento del negocio de ambos”, destacó Álvaro Guerra, Gerente de Desarrollo de Socios de HP Venezuela. HP PartnerONE es un programa desarrollado por HP para ofrecerles un conjunto de recursos completos de apoyo a los socios de negocio -distribuidores de las soluciones, productos y servicios HP-, en la búsqueda de beneficios mutuos de inversión y demanda. Asimismo el programa recompensa a sus Socios de Negocios certificados por el cumplimiento de los objetivos conjuntamente trazados, en la búsqueda de la satisfacción del cliente y el posicionamiento de la oferta HP.
“PartnerONE nació en mayo 2003, producto de la maduración de muchos programas de canal implementados en el pasado por HP y Compaq. Hoy día ya contamos con mas 700 socios de negocios activos en Venezuela, los cuales están amparados bajo el programa y gozan de todos los beneficios especiales de ser miembros del mismo”, destacó Guerra. Entre los incentivos que reciben los socios certificados se encuentra el reembolso de porcentajes de venta de las soluciones comercializadas, así como el entrenamiento continuo, planes de financiamiento y actualizaciones tecnológicas para todo el equipo de venta.
“Por medio de HP PartnerONE continuaremos escuchando a nuestros socios y observando detalladamente el mercado, con el objetivo de responder con nuevas oportunidades, fomentar una sólida relación de negocios, escuchar a nuestros clientes y hacer sus vidas más fáciles a través de la tecnología”, subrayó Guerra; entre sus planes de negocio, HP tiene programado continuar este tipo de encuentro para fortalecer la relación con los socios del canal, y sobre todo, brindarle todas las herramientas e incentivos que les permitan atender oportunamente a los clientes, contando con todas las ventajas tecnológicas de los equipos de la marca.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Venezuela: HP promueve la capacitación de sus canales de distribución". Fecha de publicación: 19/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 06/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/venezuela-hp-promueve-la-capacitacion-de-sus-canales-de-distribucion/

Responder