REVISTA ENLACES

Publicado por LosRecursosHumanos.com el 29 de Abril de 2008

La Revista ENLACES de RR.HH es una revista electrónica que se distribuye desde Julio de 2001 a Gerentes y Directores de RRHH.

Se envía adjunta en formato word, es gratuita y los suscriptores la reciben en su correo electrónico.

La iniciativa fue de su editora María Lina Féliz Paz quien participó durante 18 meses en la Comisión RR.HH. de la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE).

Tiempo después con un grupo de graduados y estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales de la UBA, de las carreras Ciencias de la Comunicación y Relaciones de Trabajo, ante la falta de información práctica en ese momento sobre temas de gestión de recursos humanos, armaron un número que se distribuyó a un selecto grupo de 600 Gerentes de RR.HH. de empresas de primera línea, pensando que su envio siempre se remitiría a los mismos suscriptores.

Los contenidos y los temas tratados con calidad y profesionalismo hizo que al poco tiempo se fuesen sumando nuevos suscriptores que se recomendaban unos a otros la publicación.

Hoy la revista electrónica tiene 28.786 suscriptores (Octubre 2009) no sólo en Argentina sino también en Chile, Colombia, México, Venezuela y España y sigue creciendo apoyada por el sitio www.losrecursoshumanos.com; el portal referente en RR.HH. de la comunidad de habla hispana.

Con los años también cambió el perfil de los suscriptores. No sólo todos los Gerentes de RR.HH. de las empresas o de organismos públicos sino CEOs, Gerentes Generales, consultores, estudiantes, profesores universitarios, abogados laboralistas, Pymes y directivos de todas las áreas comercial, finanzas, comunicación, operaciones, sistemas, marketing entre otras.

La suscripión a ENLACES es gratuita y solo hay que enviar uno spocos datos a través de este formulario. Sobre el uso y la confidencialidad de la información, puede visitar la sección AVISO LEGAL

Repercusión de la revista

La revista ha tenido y tiene gran repercusión en la comunidad de recursos humanos. No es desacertado decir que muchas personas han encontrado un nuevo empleo  y otros han sido desvinculados de sus empresas por denuncias o información publicada en la revista.

La función de la revista, además de informativa es formativa e intenta brindar un servicio a las empresas que les preocupa en serio mejorar su gestión de capital humano.

 

Leave a Reply

You must be Logged in to post comment.

REVISTA ENLACES

Publicado por LosRecursosHumanos.com el 28 de Abril de 2008

Texto de prueba que será modificado

Leave a Reply

You must be Logged in to post comment.