Máster en Gestión de Negocios In-Company de Cervecería y Maltería Quilmes

BUENOS AIRES. En su novena edición, 31 empleados de Cervecería y Maltería Quilmes recibieron su diploma de graduación del Máster Ejecutivo en Gestión de Negocios In-Company, diseñado en conjunto con la Universidad de San Andrés e implementado por esta casa de altos estudios.

Desde 1998, la Compañía ofrece a sus profesionales de alto potencial el Máster Ejecutivo en Gestión de Negocios como herramienta para fomentar la visión global de los negocios, estimular el trabajo en equipo y aplicar una perspectiva generalista referida a diversos contextos nacionales e internacionales, sin perder de vista la especificidad de la actividad económica de la Empresa. El Máster ya cuenta con más de 140 egresados, y tiene una duración de un año con un total de 400 horas, entre el dictado de clases y la elaboración del Proyecto Final.

El VP de Recursos Humanos de Cervecería y Maltería Quilmes, Fernando Massuh, señaló: “Estamos orgullosos de este programa de capacitación ya que posibilita seguir capacitando a nuestros cuadros medios en el negocio de la Compañía y a través de una institución de prestigio como la Universidad de San Andrés”.

Por su parte, el Gerente de Capacitación y Desarrollo, Enrique Nastri, agregó: “En un ambiente crecientemente competitivo, los empleados deben estar preparados para encarar una nueva forma de hacer negocios. El Master es un componente importante de los diferentes programas de formación, especialmente diseñados para atender a las necesidades del negocio, orientados a promover la competitividad y el trabajo en equipo”.

A través del Máster Ejecutivo en Gestión de Negocios, Cervecería y Maltería Quilmes brinda a sus profesionales la oportunidad de acceder a estudios de posgrado de manera compatible con su trabajo, contribuyendo a la mejora cualitativa del management de la Compañía a través de un programa formativo que permite a los participantes profundizar sus conocimientos generales necesarios para la gestión empresarial y –simultáneamente- trabajar en el desarrollo de un proyecto real de negocio de la Compañía. Esto permite generar un ámbito propicio para la consolidación progresiva del equipo gerencial mediante el trabajo interdisciplinario y la aplicación de un estilo de gestión compartido.

Artículos relacionados

¿Qué es una startup? Cómo funciona. Tipos¿Qué es una startup? Cómo funciona. Tipos
¿Qué es una startup? Cómo funciona. Tipos
Las startups son empresas que han surgido recientemente,...
Leer más
qye es administracion financiera y funcionesqye es administracion financiera y funciones
¿Qué es la administración financiera?
La administración financiera es la disciplina que se...
Leer más
Chief Data Officer (CDO) o Director de Datos - Responsabilidades...
Desde hace años que el borde entre el...
Leer más
habilidades informaticas requeridashabilidades informaticas requeridas
Las habilidades de computación necesarias para tener éxito hoy
En el acelerado mundo digital actual, que favoreció...
Leer más
habilidades de Project Management (PM) para contadoreshabilidades de Project Management (PM) para contadores
Las habilidades de Project Management (PM) para contadores
Las habilidades de Project Management (PM) o gestión...
Leer más
modo monje para montañismomodo monje para montañismo
Qué es el Modo Monje para lograr una productividad extrema
El Monk Mode o el Modo Monje es...
Leer más

Dejá un comentario