Zapatero recibe a presidentes de Bancos y Cajas para hablar de la crisis

MADRID.  El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá este lunes a las 17h a los presidentes de los principales Bancos y Cajas de Ahorro españolas, declaró un portavoz de la Presidencia del Gobierno.

El Jefe del Ejecutivo analizará la situación económica con los dirigentes del banco Santander, los presidentes del BBVA y Banco Popular y los dirigentes de las cajas de ahorro La Caixa, Caja Madrid y Unicaja.

Zapatero desea saber en esta reunión su diagnóstico sobre la situación económica y financiera. En principio, no debería producirse después ningún anuncio en particular sobre el encuentro, según el portavoz.

Hasta ahora, el sistema bancario español no se ha visto inmerso en la ola de quiebras que ha golpeado a las instituciones bancarias de otros países, como Estados Unidos, Gran Bretaña y el Benelux.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Zapatero recibe a presidentes de Bancos y Cajas para hablar de la crisis". Fecha de publicación: 06/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/zapatero-recibe-a-presidentes-de-bancos-y-cajas-para-hablar-de-la-crisis/

Responder