“Volver a lo fundamental”, la nueva estrategia de management global de LG

LG Electronics refuerza su estrategia de management a nivel global bajo el concepto “volver a lo fundamental”. El nuevo enfoque es el resultado de un renovado optimismo y confianza de LG que implica un mayor compromiso en Investigación y Desarrollo (I+D), gestión de calidad e ingeniería. Este  cambio, que se viene realizando desde principios de 2011, le ha permitido a la compañía crear tecnologías innovadoras como es el caso de los electrodomésticos inteligentes, el primer teléfono 3D y el Cinema 3D que se presentará en el país a principios de Septiembre.

Además, con el lema “Fast, Strong & Smart” se traduce la reflexión sobre el renovado énfasis de LG por ser los primeros en llevar los productos rápidamente al mercado.

Reforzando su estrategia global LG “vuelve a lo fundamental” y con el objetivo de continuar su liderazgo en innovación tecnológica, la compañía anunció una inversión de 500 millones de dólares en nuevas líneas de negocios, la contratación de 5.000 empleados para el área de I+D, aumentando el presupuesto destinado en un 24% en comparación con el año 2010. Las investigaciones y los desarrollos incluirán iniciativas relacionadas con la energía, el diseño, y con el cuidado del medio ambiente.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "“Volver a lo fundamental”, la nueva estrategia de management global de LG". Fecha de publicación: 22/06/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 16/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/volver-a-lo-fundamental-la-nueva-estrategia-de-management-global-de-lg/

Responder