Victoriano Martín nuevo Director de Oracle en Cataluña

Victoriano Martín Verdugo es el nuevo director de Oracle Ibérica en Cataluña. Directivo con más de 17 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, asume el liderazgo de la sede en Barcelona y de las operaciones comerciales en Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad Balear y Andorra.

Antes de incorporarse a Oracle Ibérica, Victoriano ha desarrollado una amplia carrera profesional en Unitronics, empresa a la que se incorporó en 1999 y donde alcanzó la posición de Director General Adjunto en el año 2009. Una labor que ha desempeñado hasta su incorporación a Oracle.

Casado y con dos hijos, Victoriano es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones especializado en Telemática, y cuenta con un programa de Desarrollo Gerencial y un postgrado en Dirección General por IESE.

Con este nombramiento, Oracle Ibérica culmina un amplio proceso de reorganización que se inició el pasado mes de junio cuando Leopoldo Boado asumió el puesto de nuevo country manager.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"Victoriano Martín nuevo Director de Oracle en Cataluña". Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/10/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/victoriano-martin-nuevo-director-de-oracle-en-cataluna/

Tags: