Viales aseguran que no habrá cambios en el convenio colectivo

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines (STVyARA), César González, desmintió las versiones que dieron cuenta de "posibles cambios" en el convenio colectivo 827/06 "E".

González viajó a la capital de Tucumán para "tranquilizar" a los viales y "desmentir" la posibilidad de esas modificaciones.

El sindicalista se reunió en Tucumán con el secretario Gremial de la filial, Corbalán Rene, luego de lo cual señaló que "los trabajadores tienen derechos laborales garantizados".

"Este tipo de confusiones se originaron por los cambios institucionales generados por el reciente fallo de libertad sindical. Algunos pícaros toman este tipo de cosas para rédito propio, aunque lo único que logran es implantar la duda", afirmó.

Tucumán es una de las 24 reparticiones que el sindicato que agrupa al personal de Vialidad Nacional tiene en el país.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Viales aseguran que no habrá cambios en el convenio colectivo". Fecha de publicación: 15/12/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/viales-aseguran-que-no-habra-cambios-en-el-convenio-colectivo/

Responder