Sodimac reafirma su presencia en Argentina

BUENOS AIRES. Sodimac, la cadena chilena de venta de materiales para la construcción y refacción del hogar empezó a construir su 4ta tienda en Argentina.

Estará ubicada en Villa Tesei, Hurlingham y con esta, la empresa prevé finalizar 2008 con cuatro locales operativos.

Enrique Gundermann, Gerente General de Sodimac Argentina adelantó que "para fines del 2008 estaremos dando empleo a más de  1.500 personas y en el 2010 ya contaremos con un total de 14 locales".
En este sentido, Gundermann auguró que "el crecimiento traerá consigo muchos retos, pero estamos preparados porque sabemos cómo hacerlo".

Sodimac es una empresa de capitales chilenos perteneciente al Grupo Falabella que cuenta con más de 50 años de trayectoria.

En el año 2007 Sodimac facturó 2.500 millones de dólares en ventas a través de los 84 locales distribuidos en Chile, Colombia y Perú. Con más de 20.000 empleados, la empresa se afianza en la región como el homecenter número uno de América Latina.
 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Sodimac reafirma su presencia en Argentina". Fecha de publicación: 27/05/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/sodimac-reafirma-su-presencia-en-argentina/

Responder