Se celebra el VIII Congreso Europeo de Coaching

La International Coach Federation (ICF) celebrará del 16 al 18 de junio, en el Auditorio del hotel Meliá Castilla de Madrid, el VIII Congreso Europeo de Coaching, cuya última novedad es la posibilidad de realizar preguntas a los ponentes a través de las redes sociales Facebook y Twitter, cuestiones que serán respondidas en la última jornada del evento.

“La red ofrece la posibilidad de ser protagonista directo de lo que está ocurriendo, y, sobre todo, de contribuir al mismo con aportaciones, ideas o pensamientos. Lo más relevante será poder realizar preguntas directas a los expertos, que ellos responderán en la última jornada del Congreso en la mesa redonda en la que participarán de forma conjunta”, afirma Luis Carchak, presidente de ICF España.

Todos los ponentes del Congreso tienen un foro específico en la página oficial de Facebook (http://www.facebook.com/ICFECCMadrid2011), a través del cual se podrá consultar con uno de los padres del coaching mundial, como Julio Olalla, o con un miembro del Club de Roma y co-creador del euro, como Bernard Lietaer, o con líderes e investigadores del coaching mundial, como Charles Eisenstein, Richard Tarmas o Jonathan Passmore.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Se celebra el VIII Congreso Europeo de Coaching". Fecha de publicación: 14/06/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/se-celebra-el-viii-congreso-europeo-de-coaching/

Responder