Scioli promete 10 mil empleos

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, presentará este miércoles la versión 2009 del Programa Incubando Ideas, junto a jóvenes empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), una iniciativa con la que se espera generar 10 mil empleos.

El encuentro será a las 16:30 en el Teatro Roma de la localidad de Avellaneda, y allí se presentará la edición de este año del Programa, en el marco de la Jornada "Más Empresas Más trabajo".

En ese evento participarán también los ministros bonaerenses de la Producción, Martín Ferré; y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

El encuentro tiene como objetivo fortalecer el entramado productivo de las empresas jóvenes que conforman la UIPBA con el fin de sostener más de 10.000 puestos de trabajo.

Asimismo, se busca crear nuevas fuentes de trabajo a partir del programa Incubando Ideas; una iniciativa que brinda herramientas de capacitación, tutoría, mentoría y oportunidades de negocios y comercialización a todos aquellos jóvenes que tienen un emprendimiento en marcha o ideas que desean poner en acción.

La idea central es promover la creación de nuevas empresas con el fin de generar puestos de trabajo genuinos, y así contribuir al desarrollo productivo de la Provincia.

El Programa está dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años, y en sus tres ediciones más de 1.000 jóvenes hicieron uso de sus beneficios en las sedes de Capital Federal, Bahía Blanca, San Isidro, La Matanza y Mercedes.

Las capacitaciones y asistencia técnica están dadas por profesionales universitarios de primer nivel y además se cuenta con un sistema de mentorías, donde los jóvenes emprendedores son asesorados de manera personalizada por los empresarios de cada sede.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Scioli promete 10 mil empleos". Fecha de publicación: 24/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/scioli-promete-10-mil-empleos/

Responder