¿Qué pasaría si desapareciese la función de RH?

BARCELONA. El próximo 9 de julio se debatirán opiniones sobre la importancia de nuestro ámbito y daremos respuesta a las preguntas planteadas en LA ENCUESTA DE LA FUNDACIÓ, en la que aún estás a tiempo de participar.

Bienvenida a cargo de Olivier Benielli, Director de ESEC Bacelona. Presentación de la jornada a cargo de Andreu Lacambra, Presidente de la Fundació per a la Motivació dels Recursos Humans.

Visionado de diferentes escenas de películas y series donde quedan reflejados aspectos de dirección de personas que permiten mostrar el por qué aún son poco visibles los responsables de la función de recursos humanos.

Explicación de los resultados obtenidos en la encuesta a cargo de Anna Fornés, Directora de la Fundació. Posteriormente, Francesc Beltri, Psicólogo y Consultor de Mediterraneo Consultores, conducirà la mesa redonda con tres Directores Generales que aportarán su visión de la función de RH en la actualidad:

Joan Font, Director General de Saba Aparcaments
Riccardo Cavallero, Director General de Random House Mondadori
Josep Maria Corbinos, Director General de La Fageda

La cita es en ESEC TOULOUSE BUSINESS SCHOOL C/ Trafalgar, 10 Barcelona. Amfiteatre gran 09:15 a 13:00 hs.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"¿Qué pasaría si desapareciese la función de RH?". Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/10/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/que-pasaria-si-desapareciese-la-funcion-de-rh/

Responder