PWC ficha al Director de Spencer Stuart

PricewaterhouseCoopers (PwC) ha hecho pública hoy la incorporación de Luis Ferrándiz como asesor de alto nivel -‘senior advisor’- de la firma en materia de consejos y gobierno corporativo tras más de una década como socio director de la firma cazatalentos Spencer Stuart, según informó la compañía en un comunicado.

Ferrándiz posee una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de la alta dirección y los recursos humanos y es uno de los expertos más reconocidos en materia de gobierno corporativo.

Nacido en Sevilla en 1947, Ferrándiz es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid y MBA por el IESE, especializado en consejos de administración, tanto en la búsqueda de consejeros como en el asesoramiento a estos órganos de gobierno, fundamentalmente, en temas de evaluación y remuneración.

Ferrándiz se incorporó a Spencer Stuart en 1984, donde ha sido socio director desde 1988 hasta octubre del pasado año. Antes, fue adjunto a la dirección general de Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF), director internacional de management financiero, director de fusiones y adquisiciones del Banco Urquijo y consejero ejecutivo de varias empresas en los sectores de alimentación, consultoría e industria.

La incorporación de Ferrándiz forma parte del programa de crecimiento que ha puesto en marcha el presidente de PwC en España, Carlos Mas, y que ha incluido la contrataciones de profesionales de reconocido prestigio.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "PWC ficha al Director de Spencer Stuart". Fecha de publicación: 06/11/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/pwc-ficha-al-director-de-spencer-stuart/

Responder