Programación neurolingüística para servicios al cliente

Con la finalidad de mostrar los nuevos mecanismos del servicio neurolingüístico en las empresas, la Escuela de Gerencia y Negocios presenta en Trujillo el seminario interactivo denominado “Servicio al Cliente con Programación Neurolingüística” dirigido a empresarios, personal de marketing, ventas y atención al cliente, jefes de ventas y recursos humanos, así como al público en general.

La Programación neurolingüística es un sistema que prepara o programa, sistemáticamente la mente para lograr una comunicación eficaz, es decir, entender lo que pensamos con lo que hacemos, consiguiendo una congruencia a través de una estrategia que se enfoca al desarrollo humano.

También es considerado un modelo de pensamiento y acción que explica la conducta del ser humano lo que nos proporciona modelos de excelencia para obtener los resultados que la empresa desea.  Además trata lo que sucede cuando pensamos y del efecto de nuestro pensamiento sobre el comportamiento.

El seminario propone desarrollar una visión integral de los factores claves de la atención y servicio al cliente, impacto de la PNL (Programa Neurolingüístico) en los negocios, variables de la programación neurolingüística, reprogramación de paradigmas personales, así como el descubrimiento del potencial y talento humano, la reingeniería emocional, desarrollo de habilidades comunicativas, entre otros.

La especialización se efectuará el 07 de noviembre a las nueve de la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, ubicado en Junín 545. Mayor información en la Escuela de Gerencia y Negocios llamando al 607700, 2311114 anexo 27 o escribiendo a [email protected]

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Programación neurolingüística para servicios al cliente". Fecha de publicación: 01/11/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 26/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/programacion-neurolinguistica-para-servicios-al-cliente/

Responder