Paro y movilización de los trabajadores del Banco Francés

Hoy jueves 30 de Agosto, La Nacion on line publicó en su portada que los trabajadores del Banco Francés se movilizaban a Plaza de Mayo. Pero fue un error. Se trataba de los trabajadores del Hospital Francés.
 

Como en las peores épocas de la crisis financiera de 2001/2002, cuando las movilizaciones estallaron en todo el país, los empleados bancarios eran despedidos masivamente y la crisis se acentuaba. La noticia habla de una movilización de los empleados del Banco Francés. Esta noticia habrá sido la más clickeada de la edición de La Nación online del 30/8/2007, pero al leer la noticia completa aparece claramente que se trata de un error, ya que la misma comenta la movilización al centro de la ciudad de los empleados del Hospital Francés que se encuentran en movilización y paro desde hace unos 2 años.
Los Recursos Humanos.com se comunicó a las 18 hs con el área de relaciones institucionales del BBVA Banco Francés con el fin de saber si estaban al tanto de este error, pero nadie respondió. Como verán esta noticia es de 17:40 hs cuando finaliza el horario de trabajo en la mayoría de las empresas del país, así que la noticia quedó unas cuantas horas en la portada del diario. ¿Error semántico de un pasante?
Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Paro y movilización de los trabajadores del Banco Francés". Fecha de publicación: 14/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/paro-y-movilizacion-de-los-trabajadores-del-banco-frances/

Responder