Provincia: acordaron que un Tribunal Arbitral dirima los conflictos gremiales
Los gremios estatales y docentes de la provincia ya no podrán quejarse de que el ministerio de Trabajo “es juez y parte” en determinado conflicto. ¿La razón del cambio? El Gobierno y las agrupaciones sindicales acordaron ayer en paritarias incorporar la figura del Tribunal Arbitral Independiente al proyecto de Ley de Convenciones Colectivas de Trabajo. … Leer más