Pablo Maison, nombrado Vice Presidente de RRHH de Latinoamérica para Unilever

BUENOS AIRES. 01/08/2012. Pablo Maison ha sido designado Vice Presidente de RRHH de Latinoamérica para Unilever. Hasta ahora se desempeñaba como Vice Presidente de RRHH para el Cono sur.

La nueva función abarca la Dirección de Recursos Humanos toda la región desde México hasta Argentina incluyendo Brasil. En total son 21 países y 30.000 personas.

Hasta ahora la Vicepresidencia de RRHH para Latinoamérica estaba ubicada en San Pablo, Brasil, pero a partir de este nombramiento, la empresa ha aceptado cambiar la cabecera regional a Buenos Aires.

Maison es Licenciado en Relaciones del Trabajo (UBA) y Licenciado en Sociología.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Pablo Maison, nombrado Vice Presidente de RRHH de Latinoamérica para Unilever". Fecha de publicación: 01/08/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/11/2021, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/pablo-maison-nombrado-vice-presidente-de-rrhh-de-latinoamerica-para-unilever/

Responder