Ofertas de empleos en periódicos en EstadosUnidos, sin cambios en Abril

NUEVA YORK.  El número de anuncios que ofrecen empleo en los periódicos estadounidenses se mantuvo sin cambios en abril frente a marzo, pero cayó frente a igual mes del año anterior, dijo el jueves un grupo de estudios privado.



El Conference Board dijo que su índice que mide el volumen de los avisos que ofrecen empleo en Estados Unidos se mantuvo en 19 el mes pasado. El índice fue de 29 hace un año.



"La economía aún está débil y las pérdidas de empleo continuarían durante el verano (boreal) a un ritmo lento," dijo Ken Goldstein, economista especializado en trabajo del Conference Board, en un comunicado.



"Si bien no empeorará mucho más, tardará un tiempo para que las cosas mejoren," agregó.



Los anuncios sobre ofertas de empleos han declinado en las nueve regiones de Estados Unidos observadas en los últimos tres meses, con el descenso más fuerte en Nueva Inglaterra. Los anuncios publicitarios en esa región decrecieron en un 26,8 por ciento.



La firma de estudios realiza sondeos sobre el volumen de anuncios que ofrecen empleo a 51 periódicos en todo Estados Unidos cada mes.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Ofertas de empleos en periódicos en EstadosUnidos, sin cambios en Abril". Fecha de publicación: 30/05/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 26/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/ofertas-de-empleos-en-periodicos-en-estadosunidos-sin-cambios-en-abril/

Responder