Neoris dona PCs a una ONG

BUENOS AIRES. En continuidad con su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, Neoris realizó la donación de 5 computadoras de escritorio y un equipo de comunicaciones para armar una LAN (Red de Area Local)  para la Fundación Madre Teresa de Calcuta, ubicada en la localidad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires.
 
Las máquinas fueron destinadas a la fundación con el objetivo de armar un laboratorio de informática, que permita acercar a los niños a las nuevas tecnologías. Actualmente, el centro educativo desarrolla talleres para niños de entre 4 y 8 años, en los cuáles reciben formación de inglés, construcciones, literatura, música y desafíos de la mente (matemáticas).
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Neoris dona PCs a una ONG". Fecha de publicación: 07/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/neoris-dona-pcs-a-una-ong/

Responder