Máster en Gestión de Negocios In-Company de Cervecería y Maltería Quilmes

BUENOS AIRES. En su novena edición, 31 empleados de Cervecería y Maltería Quilmes recibieron su diploma de graduación del Máster Ejecutivo en Gestión de Negocios In-Company, diseñado en conjunto con la Universidad de San Andrés e implementado por esta casa de altos estudios.

Desde 1998, la Compañía ofrece a sus profesionales de alto potencial el Máster Ejecutivo en Gestión de Negocios como herramienta para fomentar la visión global de los negocios, estimular el trabajo en equipo y aplicar una perspectiva generalista referida a diversos contextos nacionales e internacionales, sin perder de vista la especificidad de la actividad económica de la Empresa. El Máster ya cuenta con más de 140 egresados, y tiene una duración de un año con un total de 400 horas, entre el dictado de clases y la elaboración del Proyecto Final.

El VP de Recursos Humanos de Cervecería y Maltería Quilmes, Fernando Massuh, señaló: “Estamos orgullosos de este programa de capacitación ya que posibilita seguir capacitando a nuestros cuadros medios en el negocio de la Compañía y a través de una institución de prestigio como la Universidad de San Andrés”.

Por su parte, el Gerente de Capacitación y Desarrollo, Enrique Nastri, agregó: “En un ambiente crecientemente competitivo, los empleados deben estar preparados para encarar una nueva forma de hacer negocios. El Master es un componente importante de los diferentes programas de formación, especialmente diseñados para atender a las necesidades del negocio, orientados a promover la competitividad y el trabajo en equipo”.

A través del Máster Ejecutivo en Gestión de Negocios, Cervecería y Maltería Quilmes brinda a sus profesionales la oportunidad de acceder a estudios de posgrado de manera compatible con su trabajo, contribuyendo a la mejora cualitativa del management de la Compañía a través de un programa formativo que permite a los participantes profundizar sus conocimientos generales necesarios para la gestión empresarial y –simultáneamente- trabajar en el desarrollo de un proyecto real de negocio de la Compañía. Esto permite generar un ámbito propicio para la consolidación progresiva del equipo gerencial mediante el trabajo interdisciplinario y la aplicación de un estilo de gestión compartido.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Máster en Gestión de Negocios In-Company de Cervecería y Maltería Quilmes". Fecha de publicación: 29/04/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 06/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/master-en-gestion-de-negocios-in-company-de-cerveceria-y-malteria-quilmes/

Responder