Marbella University: Nueva Universidad en el sur de España

Durante décadas, Marbella ha sido un centro neurálgico tanto para el mundo empresarial como para el mercado del ocio. Con una población única y una atmósfera elegante a la vez que informal, Marbella es el punto de encuentro de un espíritu empresarial bien establecido y cada vez más en alza en España.

Gracias a esta reputación y atractivo internacional, Marbella atrae a millones de turistas y a cientos de miles de anglo-parlantes de diferentes nacionalidades que deciden hacer de Marbella su hogar, entre quienes se cuentan muchos rostros famosos.

En los últimos 50 años, Marbella ha sido testigo de la aparición de innumerables hoteles, campos de golf, urbanizaciones, colegios internacionales, así como del establecimiento de muchos otros tipos de negocios, y ahora del lanzamiento de una Universidad anglo-parlante.

La Universidad de Marbella es la primera y única Universidad Anglo-parlante del sur de España. Con un moderno programa educativo basado en la didáctica y el conocimiento más avanzados, ofrece diplomaturas de 3 años, así como un programa de un año con su correspondiente certificado. Esta certificación acredita que el estudiante ha recibido un conocimiento general de los seres humanos, de la vida, del mundo empresarial y la sociedad a través de un “plan de estudios estimulante y libre de todo prejuicio”, afirma el portavoz de la Universidad. Esta certificación ofrece igualmente la posibilidad de que los estudiantes puedan iniciar las diplomaturas de la Universidad de Marbella, en el supuesto de que no hubieran realizado un Bachillerato Internacional, aprobado la selectividad o un diploma equivalente. Además, las Diplomaturas de la Universidad de Marbella abarcan áreas de estudio tan variadas como Administración de Empresas, Comunicación y Relaciones Públicas, Turismo, Periodismo y Psicología. El programa de estudios cumple con los más altos niveles educativos, y se adecúa a las necesidades y demandas de los futuros profesionales españoles. Todos los programas educativos de la Universidad de Marbella están adaptados a los requisitos y estándares educativos del Tratado de Bolonia.

Más información:
www.MarbellaUniversity.com

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Marbella University: Nueva Universidad en el sur de España". Fecha de publicación: 08/02/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/marbella-university-nueva-universidad-en-el-sur-de-espana/

Responder