Macri aumentó los sueldos de sus Ministros y los premiará por objetivos cumplidos

BUENOS AIRES. A través del decreto 664/08, publicado ayer en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño aumentó los sueldos de sus ministros y estableció para sus funcionarios "el otorgamiento de una Gratificación Anual Extraordinaria no remunerativa por cumplimiento de los Objetivos de Gestión de hasta dos sueldos".

La resolución indica que a partir del 1° de marzo de este año, el salario de un ministro será de $10.958,20; a partir del 1° de agosto de 2008, de $11.655,54; y, a partir del 1° de octubre de 2008, de $11.904,59.

En tanto, el "bonus" alcanzará además de a los ministros, a los niveles de Secretarios, Subsecretarios, Director General. La autoridad de aplicación de este premio será la jefatura de Gabinete, a cargo de Horacio Rodíguez Larreta, quien deberá "dictar las normas reglamentarias, complementarias e interpretativas necesarias a los fines del eventual otorgamiento" de la gratificación.

En principio se iba a tratar de un proyecto de ley -incluso el borrador había sido enviado a la Legislatura-, pero ante la oposición que la iniciativa encontraba en las principales fuerzas políticas del distrito, Macri decidió hacerlo por decreto.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Macri aumentó los sueldos de sus Ministros y los premiará por objetivos cumplidos". Fecha de publicación: 12/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/macri-aumento-los-sueldos-de-sus-ministros-y-los-premiara-por-objetivos-cumplidos/

Responder