Los empleados de BASF donaron más de 1.1 millón de dólares para las víctimas del terremoto de Japón

Los empleados de la química BASF de todo el mundo han donado más de 1.1 millón de dólares para las víctimas  del terremoto de Japón.

Martin Brudermuller, Vice Presidente del Consejo Ejecutivo de Directores de BASF y responsable de la región Asia Pacífico, dijo: "Después del terremoto ocurrido en Japón, nuestros colegas han demostrado una enorme entereza y perseverancia así como compromiso con el negocio sustentable de BASF. Durante las pasadas semanas, he  visto como los empleados de BASF de todo el mundo se han unido para expresar su apoyo sincero al Japón con sus donaciones personales".

En Alemania, las donaciones se hicieron a través de la BASF Social Fundation que junto con la filial japonesa de la empresa van ahora a identificar organizaciones sustentables y proyectos en Japón para darles el dinero recolectado.

En cada país, los empleados donaron dinero a la Cruz Roja local y a ONGs como Save The Children, entre otras. Inmediatamente después del terremoto, el Consejo Ejecutivo de Directores decidió aportar 710.000 dólares al Central Community Chest, una  ONG legendaria de Japón.

BASF tiene en Japón 27 plantas, 8 centros de investigación y desarrollo y 49 oficinas de ventas. La mayoría de los centros de producción ahora están funcionando normalmente y  la oficina de Tokio volvió a operar.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"Los empleados de BASF donaron más de 1.1 millón de dólares para las víctimas del terremoto de Japón". Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 01/10/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/los-empleados-de-basf-donaron-mas-de-11-millon-de-dolares-para-las-victimas-del-terremoto-de-japon/

Responder