Liderazgo y coaching para el desarrollo de los recursos humanos

Ejes del programa

Qué es coaching. Origen del término coach. Algunas consideraciones acerca del marco teórico del coaching. Las funciones de Liderazgo y su rol en las organizaciones. Diferencias respecto del liderazgo tradicional.  El líder como diseñador de la estrategia.
La delegación eficaz: errores y aciertos en el proceso de delegación. Comunicación efectiva. Importancia de la comunicación en la resolución de conflictos.
Cómo elegir el estilo de coaching adecuado para cada supervisado. Identificación del perfil de la persona. Patrones de Éxito profesional. Propulsión de nuevas acciones y ejercicios de creatividad.
Equipos de trabajo. Visión compartida. El proceso de coaching. El reconocimiento de gestión. Pasos para un reconocimiento de gestión adecuado.
Las Competencias conversacionales: el lenguaje como generativo de acciones. Las Redes conversacionales. Acerca de los actos lingüísticos. Identificación de áreas de mejora de aplicación. Ejemplos.

Docente:
Lic. Carlos Bauab

Informes: Tte. Gral Perón 1457 3º of. 31 – 4371-5795/ 4374-1823 [email protected]  –

Descargar un folleto del curso

Sábado 12 de Septiembre de 10 a 17 hs

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"Liderazgo y coaching para el desarrollo de los recursos humanos". Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 24/10/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/liderazgo-y-coaching-para-el-desarrollo-de-los-recursos-humanos/

Responder