Instalarán Call Center en Chaco

BUENOS AIRES. El Ministro de Economía, Producción y Empleo de la Provincia de Chaco, Eduardo Aguilar  se encuentra al frente de las gestiones para concretar la radicación en la provincia de una empresa que administra “call centers” o centros de llamados que generará entre 500 y 800 puestos de trabajo.



El titular de la cartera económica y productiva mantuvo en la jornada hoy lunes un positivo encuentro con directivos y el departamento jurídico de la firma de origen francés Teleperformance Argentina. El objetivo de la reunión es la confección del convenio entre el gobierno provincial y la empresa, que permitirá su radicación en el Chaco.

Teleperformance tiene su casa central en Buenos Aires y las gestiones para su desembarco en la provincia están muy avanzadas. La posibilidad de que se radique en el Chaco fue una de las primeras acciones del gobierno de Jorge Capitanich, y ahora, a menos de cinco meses de comenzadas las gestiones, está prácticamente concretada su llegada.


Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Instalarán Call Center en Chaco". Fecha de publicación: 26/05/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/instalaran-call-center-en-chaco/

Responder