La médica disidente cubana, Hilda Molina agradeció en su blog la intervención de las autoridades argentinas en lograr su salida de Cuba y recomendó a quienes le hacen consultas médicas sobre tratamientos en su país que "se atiendan en su Patria", ya que la capacidad y el conocimiento de los médicos cubanos "no supera" al de los argentinos.
Tras un par de semanas de silencio, Molina retomó el contacto por escrito a través de su blog y reveló que en su estada en la Argentina sufrió un esguince de rodilla con fuertes dolores que le dificulta caminar, "pues no estoy acostumbrada a los pisos de madera", dijo.
Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Hilda Molina aconsejó a los argentinos que no hagan tratamientos médicos en Cuba". Fecha de publicación: 01/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/06/2023, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/hilda-molina-aconsejo-a-los-argentinos-que-no-hagan-tratamientos-medicos-en-cuba/