Hilda Molina aconsejó a los argentinos que no hagan tratamientos médicos en Cuba

La médica disidente cubana, Hilda Molina agradeció en su blog la intervención de las autoridades argentinas en lograr su salida de Cuba y recomendó a quienes le hacen consultas médicas sobre tratamientos en su país que "se atiendan en su Patria", ya que la capacidad y el conocimiento de los médicos cubanos "no supera" al de los argentinos.

Tras un par de semanas de silencio, Molina retomó el contacto por escrito a través de su blog y reveló que en su estada en la Argentina sufrió un esguince de rodilla con fuertes dolores que le dificulta caminar, "pues no estoy acostumbrada a los pisos de madera", dijo.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Hilda Molina aconsejó a los argentinos que no hagan tratamientos médicos en Cuba". Fecha de publicación: 01/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/hilda-molina-aconsejo-a-los-argentinos-que-no-hagan-tratamientos-medicos-en-cuba/

Responder