Habrá paro de 48 horas en canales de cable

No hubo acuerdo con la ATVC y se anuncia un paro nacional en canales de cable por 48 horas. Esta situación se da ante la falta de respuesta a la solicitud de aumento salarial del 25% más una suma fija de $800 por única vez, presentada el mes de mayo por el SATSAID a la Asociación de Circuitos Cerrados de Argentina ATVC.

Las tratativas realizadas ante la ATVC para acordar una nueva escala salarial, se encuentran estancadas muy lejos de las necesidades y expectativas de los trabajadores de circuito cerrado de televisión, y considerando la manifiesta voluntad de las Asambleas de Personal de apoyar con nuevas medidas de fuerza el pedido salarial realizado.

Ante esta situación, el Consejo Directivo Nacional del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, resolvió convocar a un paro nacional para este miércoles y jueves, a realizarse en todos los canales de Circuitos Cerrados de Televisión de todo el país en apoyo a nuestro reclamo de recomposición salarial de 25% en los básicos de Convenio, mas una suma lija de $800 por única vez. La implementación de esta medida será resuelta por las comisiones ejecutivas de Seccionales y las Comisiones Internas quienes determinaran las características y modalidades de la misma en cada una de las empresas.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Habrá paro de 48 horas en canales de cable". Fecha de publicación: 21/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/habra-paro-de-48-horas-en-canales-de-cable/

Responder