Gremios de la construcción y textiles firman actas complementarias con Secretaría de Ambiente

La Unión Obrera de la Construcción  (UOCRA) y la Asociación Obrera Textil (AOT) firmaron dos actas complementarias con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación en la sede de la CGT para integrar a los trabajadores a las políticas ambientales de Estado.

Los gremios indicaron que el acto se realizó en el Salón "José Rucci" de la CGT, en el 5to piso de Azopardo al 800.

Las dos actas complementarias se desprenden de la firma del convenio marco suscripto hace más de un año entre la Confederación General del Trabajo y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo.

Al acto asistieron el titular de la central obrera, el camionero Hugo Moyano; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Homero Bibiloni; la secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de la CGT, Viviana Córdoba; los secretarios generales de la UOCRA y de la AOT, Gerardo Martínez y Jorge Lobais; integrantes de la conducción cegetista y funcionarios de la cartera laboral.

La firma de ambas actas complementarias procuró continuar integrando a los trabajadores en "las políticas ambientales de Estado, de acuerdo con su rama de actividad, contribuyendo con la construcción del concepto del desarrollo sustentable laboral", aseveraron los organizadores de la convocatoria.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Gremios de la construcción y textiles firman actas complementarias con Secretaría de Ambiente". Fecha de publicación: 16/07/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/gremios-de-la-construccion-y-textiles-firman-actas-complementarias-con-secretaria-de-ambiente/

Responder