Generando una cultura corporativa de equilibrio entre vida personal y laboral

La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo, invita a la conferencia “Generando una cultura corporativa de equilibrio entre vida personal y laboral”, que ofrecerá Alejandro Melamed, Director de Recursos Humanos de Coca-Cola, South Latin Business Unit. La actividad se desarrollará en la sede de Av. Madero 942, piso 8. La actividad es libre y gratuita; requiere inscripción previa a [email protected] // 5199-4500 int. 2205.

Contenido del seminario:

Razones para el desarrollo de este tipo de iniciativa.

Posicionamiento estratégico y abordaje holístico.

El proceso de certificación.

Activación y mejores prácticas.

Medición de resultados.

Desafíos futuros para el futuro.

Orador
Acerca de Alejandro Melamed

Actualmente se desempeña como Director de Recursos Humanos, en Coca-Cola, South Latin Business Unit. Es Contador Público y Doctor en Ciencias Económicas de la UBA. Posee más 20 años de experiencia profesional, en Compañías Multinacionales de primer nivel, tanto desde la función de RRHH como desde la consultoría. A su vez, Docente en la Facultad de Ciencias Económicas, UBA y profesor invitado de diferentes universidades de grado y post-grado. Autor de “Empresas Depredadoras, Recursos no tan Humanos” y numerosos artículos y publicaciones sobre Organizaciones y Recursos Humanos.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Generando una cultura corporativa de equilibrio entre vida personal y laboral". Fecha de publicación: 19/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 26/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/generando-una-cultura-corporativa-de-equilibrio-entre-vida-personal-y-laboral/

Responder