Fundación Confemetal pone en marcha su nueva escuela de negocios

Tras más 26 años de experiencia ofreciendo formación continua a trabajadores, Fundación Confemetal pone todo el conocimiento recogido en estos años al servicio de las personas que están buscando abrirse un hueco en el difícil mercado laboral, con la puesta en funcionamiento de FC Escuela de Negocios. El objetivo es impartir Cursos Superiores, siguiendo la línea de calidad y profesionalidad que viene acompañando a todas las acciones formativas desarrolladas por Fundación Confemetal.

El catálogo de cursos con el que FC Escuela de Negocios presta atención a diferentes áreas del conocimiento, como Recursos Humanos, la Comunicación, las Nuevas Tecnologías y la Gestión Empresarial, con una oferta muy significativa orientada a un sector de la economía, relacionado con internet que parece inmune a la crisis -ya que el mundo relacionado con la red crece aproximadamente un 30% cada año, creando numerosas oportunidades de negocio y demandando nuevos perfiles profesionales.

Los cursos que ofrece son: Especialista en Producción Audiovisual para Internet y Nuevos Medios; Especialista en Social Media Marketing; Especialista en Marketing y Comunicación; Técnico en Asesoramiento y Gestión de Pymes; Especialista en Práctica Laboral; Especialista en Microsoft Office 365 for Cloud Computing; Técnico en Programación de dispositivos móviles con Android; Especialista en Implementing and Administering databases Microsoft SQL Server 2012 y Especialista en desarrollo de aplicaciones iOS.

Se trata de cursos eminentemente prácticos, con contenidos totalmente aplicables a la realidad, y diseñados sobre unos sólidos pilares y premisas pedagógicas. Además, los Cursos Superiores de Formación de FC Escuela de Negocios se han  desarrollado bajo la metodología de formación presencial, buscando el contacto directo entre alumno y profesor; un profesorado seleccionado entre los profesionales en activo más destacados, tanto del ámbito empresarial como del mundo académico. Con el fin de colaborar con el acceso de los estudiantes a una formación de calidad, FC Escuela de Negocios ha desarrollado un Plan de Ayudas y Becas con tres modalidades.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"Fundación Confemetal pone en marcha su nueva escuela de negocios". Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/10/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/fundacion-confemetal-pone-en-marcha-su-nueva-escuela-de-negocios/