Firman convenio para crear empleos en Bolívar y Saladillo

El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, firmó convenios para la creación de 50 nuevos empleos en empresas de las ciudades de Saladillo y Bolívar, se informó oficialmente.

Los acuerdos de inclusión laboral se firmaron con las empresas Distrinando S.A., de la ciudad de Saladillo y Brand Shoes S.A. de Bolívar, y permitieron asegurar la creación de 50 nuevos puestos de empleo.

La rúbrica, que se llevó a cabo en oficinas de la cartera laboral, se desarrolló en el marco de la difusión de los nuevos planes de empleo que la Provincia viene estableciendo en casi todos los distritos del territorio bonaerense y que ya cuentan con la creación de más de 5 mil puestos de trabajo y la preservación de otros 200 mil.

El titular de la cartera laboral, Oscar Cuartango, sostuvo que "estos convenios se suman a los establecidos, en diferentes sectores de la Provincia, tendientes al fortalecimiento del empleo, lo que constituye el eje de la gestión del gobernador Daniel Scioli".

Destacó "la responsabilidad social empresaria que contribuye al desarrollo del empleo y la producción, lo que significa un aporte fundamental que contribuye a la seguridad y a la educación de la sociedad".

De la reunión participaron el Subsecretario de Empleo del ministerio de Trabajo, Pedro Cedrés, el delegado de la cartera de trabajo de Saladillo, Osvaldo Lacunza y los titulares de las empresas firmantes.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Firman convenio para crear empleos en Bolívar y Saladillo". Fecha de publicación: 05/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/firman-convenio-para-crear-empleos-en-bolivar-y-saladillo/

Responder