Encuentro Actualización en temas Legales

Buenos Aires. El próximo Viernes 6 de Mayo de 2016 en el horario de 8.30 a 12.30 hs, se llevará a cabo en el Hotel NH (Microcentro) el Encuentro sobre Actualización en temas Legales organizado por LosRecursosHumanos.com. Actividad arancelada y cupos limitados.
En esta oportunidad, un letrado perteneciente de uno de los estudios jurídicos más importantes del país, expondrá los alcances de la legislación argentina en distintos temas que interesan y preocupan a Jefes y Gerentes de Recursos Humanos. La idea es exponer cada uno de estos puntos desde un punto de vista legal y ofrecer a los participantes los protocolos de actuación recomendados para cada caso. También se discutirán casos reales. Si bien se expondrán temas legales, pueden concurrir no sólo abogados sino también profesionales de las áreas recursos humanos que necesitan conocer determinados procedimientos.
Para solicitar las condiciones de inscripción y temario completo contactarse al correo electrónico desayunos@losrecursoshumanos.com o al teléfono 011 5368-1888.

Disertante:

Dr. Enrique A. Betemps. Abogado del área laboral del estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h).  El letrado cuenta con más de 30 años de experiencia en litigios laborales en numerosas empresas de todos los rubros.

enrique-betemps
Dr. Enrique A. Betemps

Destinado a:

Gerentes de RRHH
Jefes de planta, Jefes de equipo
Abogados corporativos
Gerentes o Responsables de Relaciones Laborales
Responsables de Administración de Personal
Profesionales de RRHH en general

Nivel de dictado:

Medio

Temas a tratar:

Ausencias, tipos de contratos laborales, sanciones,  despidos con causa, discriminación, violencia en el trabajo, alcohol y drogas en el trabajo,  HIV/SIDA, acoso laboral,  control de emails de los trabajadores, otros.

 

Artículos relacionados

Chief Data Officer (CDO) o Director de Datos - Responsabilidades...
Desde hace años que el borde entre el...
Leer más
habilidades de Project Management (PM) para contadoreshabilidades de Project Management (PM) para contadores
Las habilidades de Project Management (PM) para contadores
Las habilidades de Project Management (PM) o gestión...
Leer más
¿Qué es una startup? Cómo funciona. Tipos¿Qué es una startup? Cómo funciona. Tipos
¿Qué es una startup? Cómo funciona. Tipos
Las startups son empresas que han surgido recientemente,...
Leer más
modo monje para montañismomodo monje para montañismo
Qué es el Modo Monje para lograr una productividad extrema
El Monk Mode o el Modo Monje es...
Leer más
qye es administracion financiera y funcionesqye es administracion financiera y funciones
¿Qué es la administración financiera?
La administración financiera es la disciplina que se...
Leer más
habilidades informaticas requeridashabilidades informaticas requeridas
Las habilidades de computación necesarias para tener éxito hoy
En el acelerado mundo digital actual, que favoreció...
Leer más

Dejá un comentario