Empleados de Endesa donan su premio de la lotería a Cruz Roja para ayudar a Haití

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.  Los empleados de Endesa en Canarias han decidido donar el premio con el que resultaron beneficiados en la pasada Lotería de Navidad a Cruz Roja en Las Palmas para colaborar en la ayuda humanitaria a Haití, el país más pobre del continente americano devastado por un terremoto a mediados del pasado mes de enero.

El personal de la compañía eléctrica había jugado al número 53.190 con 285 décimos, que resultaron premiados con 100 euros el décimo, lo que suma 28.500 euros de premio, cantidad importante que decidieron, por unanimidad, donar a Haití a través de Cruz Roja Española, según informó la empresa en un comunicado.

Representantes de los trabajadores y de Endesa, entregaron hoy el número premiado al Presidente de Cruz Roja en Las Palmas, Juan Campos Pineda.

En el acto estuvo presente una amplia representación de los empleados y de la empresa, integrada por el director general de Endesa en Canarias, Pablo Casado, el director provincial en Las Palmas, Pablo Marrero Martin, el director de Recursos Humanos, Luis Sáenz del Castillo, y, en representación de los empleados, Francisco Veloso Quevedo, miembro sindical de Comisiones Obreras, Lorenzo González Calcines, representante de ASIE y Francisco Perdomo Pérez, representante de UGT.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Empleados de Endesa donan su premio de la lotería a Cruz Roja para ayudar a Haití". Fecha de publicación: 22/02/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/empleados-de-endesa-donan-su-premio-de-la-loteria-a-cruz-roja-para-ayudar-a-haiti/

Responder