Diplomado en Gestión de Calidad

MENDOZA.  El próximo viernes 21 de agosto, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo comienza a dictar las clases de la carrera de Diplomado en Gestión de Calidad, en su décima edición.

Se trata de una oferta académica que responde a la importancia que reviste para las organizaciones la realización de una gestión efectiva de la calidad en sus procesos, y disponer de profesionales capacitados y experimentados como la forma más conveniente para agregar y asegurar valor.

El cursado permite a los alumnos adquirir competencias específicas en la temática bajo estándares probados, para que puedan desempeñarse exitosamente en la gestión de sus proyectos, independientemente del tipo y ámbito de aplicación.

La carrera tiene una duración de un semestre (155 horas), desde el 21 de agosto hasta el 5 de diciembre. Se dicta en la Facultad de Ingeniería, los viernes de 16 a 21 y los sábados de 8:30 a 13.

El arancel es de $ 3.500, pagaderos al contado con 10% de descuento o en 5 cuotas de $ 700.

Se dispone, además, de descuentos especiales para integrantes de una misma organización y para docentes y egresados de la Facultad de Ingeniería.

Para mayor información, consultar en la Oficina de Posgrados (Planta alta  del Edificio de Gobierno de Ingeniería), teléfono 4135000, interno 2165, o a los correos-e [email protected] / [email protected] 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Diplomado en Gestión de Calidad". Fecha de publicación: 06/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/diplomado-en-gestion-de-calidad/

Responder