Despide Chrysler Canadá a 1200 trabajadores

ONTARIO. Por lo menos 1200 trabajadores del fabricante de automóviles Chrysler Canadá se quedaron sin empleo por el cierre de uno de los tres turnos de su planta de ensamblado en Windsor, Ontario, acción que se hará efectiva antes del 24 de junio.

Frank Ewasyshyn, Vicepresidente de la división de manufactura de Chrysler, informó que "dado el severo ámbito económico y la continua falta de crédito para los consumidores, que afectó el mercado de camionetas (minivan), no podemos mantener tres turnos de ensamblado en Windsor".

La planta de ensamblado de la Chrysler en Windsor tenía tres turnos desde hace mucho tiempo y las camionetas que produce eran uno de los productos más exitosos de la historia de Chrysler, según las fuentes canadienses.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Despide Chrysler Canadá a 1200 trabajadores". Fecha de publicación: 05/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/despide-chrysler-canada-a-1200-trabajadores/

Responder