Derecho Empresario, Societario y Concursal Profundizado

El próximo viernes 15 de mayo dará inicio el Curso de Posgrado en Derecho Societario y Concursal profundizado organizado por la Facultad de Derecho de la UNNE -sita en calle Salta 459 de la Ciudad de Corrientes-, bajo la coordinación del doctor Miguel Goldfarb.

El temario estará a cargo de reconocidos especialistas en la materia de ésta Casa y docentes invitados provenientes de la Universidad de Buenos Aires, quienes abordarán cuestiones de suma actualidad en el campo del derecho de los negocios  tales como: Crisis empresaria; Apertura del concurso; Cesación de pagos; Acuerdos y salvatajes; Derecho Procesal Concursal; Acciones de Recomposición Patrimonial; Responsabilidad de Administradores y Directores de Sociedades; Plan de Negocios; Aspectos Tributarios Societarios; Evolución y Actualidad en materia Jurisprudencial y Doctrinaria y Resolución de Conflictos Empresarios.

Este Curso de posgrado pretender profundizar las competencias de los profesionales en el área del Asesoramiento Jurídico de Empresas así como en lo referente a la etapa contenciosa judicial.

Está dirigido a abogados, contadores, escribanos, licenciados en economía y administración así como a todos aquellos interesados en la materia empresaria; tendrá una duración de cuatro meses y se realizarán encuentros quincenales con una carga horaria total de 64 horas,
Para más información  e inscripciones dirigirse a la Dirección de  Posgrados de la Facultad de Derecho UNNE, edificio Salta 459 Corrientes, teléfono  03783-422646 [email protected] o [email protected].
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Derecho Empresario, Societario y Concursal Profundizado". Fecha de publicación: 09/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/derecho-empresario-societario-y-concursal-profundizado/

Responder