Contabilidad para no contables

BUENOS AIRES. Softland, multinacional latinoamericana con 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software para empresas de todos los tamaños, dictará el 27 de octubre un curso de Contabilidad orientado a un público sin formación especializada en temas contables.

La compañía cuenta con un área de Capacitación que tiene como principal objetivo ofrecer servicios de formación, tanto sobre los productos y soluciones que Softland comercializa, como asi también  sobre otras herramientas que las empresas necesitan en la actualidad.

El curso brindará una introducción a los tipos de organizaciones, modelos y estados contables, impuestos nacionales y locales, entre otros temas.

El encuentro se realizará en Av. Del Libertador 7275, 5º piso, con un costo de $300 pesos más IVA.

Para mayores informes e inscripción llamar al 4703-7600, o por mail a [email protected]

LO

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Contabilidad para no contables". Fecha de publicación: 21/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/contabilidad-para-no-contables/

Responder