Chávez en la ONU: “Si Obama me autoriza, compro Kraft”

NUEVA YORK. En su discurso en las Naciones Unidas, el mandatario venezolano, Hugo Chávez se refirió a un conflicto de trabajadores Kraft Foods (ex- Terrabusi) en Buenos Aires. "Hablé con un trabajador de la fábrica de galletas que no le pagan los salarios y están cortando calles, y me dijo ¿Por qué no compra la fábrica?". Entonces respondió: "Si Obama me autoriza, no tengo problemas, para devolverle la fábrica a los trabajadores y que sea una fábrica socialista, para que ellos la puedan gestionar". A continuación dedicó varios minutos a defender el socialismo.

También promocionó un documental de Oliver Stone que promoiciona a los Presidentes de la entente socialista en América latina: Evo Morales, Cristina Kirchner, Hugo Chavez y Fernando Lugo. Y dijo que en el día de ayer, en Nueva York, el mismo Stone le confesó que el lobby de las distribuidoras de cine en Estados Unidos estaba boicoteando la película.

"El siglo XXI será el siglo del socialismo. El único camino para que la especie humana sobreviva es el socialismo".

"Dios libre a Obama de las balas que mataron a Kennedy.  Ojalá que logre un viraje".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Chávez en la ONU: “Si Obama me autoriza, compro Kraft”". Fecha de publicación: 24/09/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/chavez-en-la-onu-si-obama-me-autoriza-compro-kraft/

Responder