Charla sobre El potencial de las redes sociales para reclutar talento

MADRID. Las redes sociales están revolucionando todos los ámbitos y sectores, y el de los recursos humanos no puede quedarse al margen.

Con el objetivo de ayudar a los profesionales de selección a adaptar sus departamentos a esta nueva realidad, el primer evento de ePreselec Talks, organizado por Infoempleo, ha tratado de solventar todas las dudas sobre cómo utilizar esta herramienta en los procesos de reclutamiento de la manera más eficaz.

En esta primera edición de ePreselec Talks hemos contado con la presencia de Pedro Rojas (@seniormanager), experto en Social Media y RRHH. “Es el momento de romper paradigmas, de aprovechar todo lo que nos puede aportar y facilitar el trabajo este nuevo medio. Los canales corporativos de empleo 2.0 nos ayudan a crear una vinculación con ese talento que necesitamos”, comenta. “Además, estas nuevas herramientas favorecen un proceso más amable y eficaz tanto para las empresas como para los candidatos”, añade Pedro Rojas. ¿Y cómo se debe utilizar este nuevo medio? “Sólo hay que seguir tres claves fundamentales: interactividad + credibilidad + contenidos de valor”.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Charla sobre El potencial de las redes sociales para reclutar talento". Fecha de publicación: 29/03/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/charla-sobre-el-potencial-de-las-redes-sociales-para-reclutar-talento/

Responder