Celina Bello nueva responsable de Recursos Humanos de C&A

La empresa de moda C&A ha anunciado el nombramiento de Celina Bello como nueva responsable de Recursos Humanos de la firma para España y Portugal.

Celina Bello es licenciada en biología por la Universidad de León. También es diplomada en Magisterio y cuenta además con un master de postgrado en dirección de empresa y gestión de personal en la Universidad de León.

La nueva responsable de Recursos Humanos de C&A ha estado vinculada a la firma desde 1987 en distintos cargos en Inglaterra y en España. A nivel nacional, desde 1989 ha estado a cargo de la gerencia y coordinación de varias tiendas en la Comunidad de Madrid.

Desde marzo de 2009, y hasta su nombramiento, fue Gerente de la tienda más emblemática de C&A en la capital española, ubicada en la calle Goya con Conde de Peñalver. Paralelamente asumió la gerencia de la tienda de Alcalá de Henares y la tutoría de las dos tiendas de Burgos.

Según Emilio Lahuerta, director de la red de tiendas de C&A, “Celina es la persona más idónea para asumir la coordinación de Recursos Humanos de la empresa. Tiene un amplio conocimiento de nuestra filosofía y del funcionamiento de los distintos departamentos. Además, desde la gerencia  ha estado estrechamente vinculada con la gestión de personal en las áreas de relaciones laborales y seguridad y salud laboral”.

Por su parte, Celina Bello ha dicho que “mi objetivo es estar al servicio de todas y cada una de las personas que forman el gran equipo de C&A, fomentando el orgullo de pertenencia a través de una comunicación transparente, potenciando el desarrollo profesional y fomentando un estilo de liderazgo motivador”.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Celina Bello nueva responsable de Recursos Humanos de C&A". Fecha de publicación: 19/07/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/celina-bello-nueva-responsable-de-recursos-humanos-de-ca/

Responder