Cavalieri se quejó por los 25 mil empleados que le robó Moyano

El jefe del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) Armando Cavalieri sostuvo que el titular de la CGT, Hugo Moyano, le "robó" 25 mil empleados al gremio mercantil por los subsidios que entrega.

"Me duele el modelo, como la Argentina defiende un modelo sindical que consta que los trabajadores se organizan de acuerdo a la actividad que desarrollan, no al salario que perciben", señaló Cavalieri.

En este sentido, explicó que Moyano "nos robó 25 mil empleados de comercio por el salario que él puede dar mejor porque tiene subsidios en la mano que le dan los empresarios".

En tanto, pidió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que resuelva la incidencia que tiene el líder de la CGT sobre el gobierno al señalar que la jefa de estado tendría que preguntarse con sus asesores si quieren "trabajar para que Moyano esté eternamente, sea mas poderoso que el gobierno".

"Esto es lo que la presidenta tiene que resolver", acotó.

Por otra parte, sostuvo en diálogo con radio Diez que el moyanismo es "conflictivo" con el kirchnerismo.

"El moyanismo tiene el afán también, quizá una coincidencia, de acumular poder por el poder mismo, en vez el gobierno tiene un proyecto que evidentemente es un proyecto de recrear el mercado interno, de distribución de riqueza que tiene un problema a futuro, que lo tendrá este u otro gobierno y que es el de los subsidios", agregó.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Cavalieri se quejó por los 25 mil empleados que le robó Moyano". Fecha de publicación: 31/03/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 09/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/cavalieri-se-quejo-por-los-25-mil-empleados-que-le-robo-moyano/

Responder