Caló reasume al frente de la UOM

BUENOS AIRES. El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, reasumió la titularidad de la seccional Capital Federal al triunfar en los comicios al frente de la Lista Azul, celebrados la semana pasada.

Lo hizo durante un acto realizado en la sede porteña de la UOM, Hipólito Yrigoyen 4265, que contó con la presencia de los dirigentes metalúrgicos Juan Belén, Naldo Brunelli, Enrique Salinas, Raúl Torres, Francisco Gutiérrez, Gerardo Charadía y Angel Recúpero, entre otros invitados.

Tras la ceremonia Caló manifestó ante cientos de delegados porteños que "vamos a seguir trabajando como lo hicimos estos últimos cuatro años, inaugurando nuevos servicios en beneficio de los trabajadores metalúrgicos y sus familias".

Seguidamente anunció que su gestión trabajará en "un sanatorio central nuevo para toda la familia metalúrgica, porque es una deuda pendiente. No es fácil porque ello insume mucho dinero pero es un objetivo presente en la mente de todos los dirigentes de la seccional Capital Federal", precisó.

Con la asunción de Caló en la seccional porteña, sólo queda pendiente la del titular de la seccional Avellaneda, Juan Belén, que se concretará en un acto a celebrarse mañana en la sede bonarense a partir de las 17.

El jueves se reunirán en la seccional porteña de la UOM, a partir de las 14, los 267 delegados congresales que elegirán al nuevo secretariado nacional con mandato hasta el año 2012, donde seguramente será reelecto el actual cuerpo encabezado por Caló.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Caló reasume al frente de la UOM". Fecha de publicación: 30/09/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/calo-reasume-al-frente-de-la-uom/

Responder