BMW Ibérica reorganiza su cúpula y nombra nuevos directores de Marketing, Posventa y Formación

La compañía automovilística BMW Ibérica ha llevado a cabo una reorganización de su cúpula directiva con el nombramiento de nuevos directores para las áreas de Marketing, Posventa y Formación y Desarrollo, informó hoy la empresa.

El nuevo director de Marketing de BMW Ibérica es Hans de Visser, quien en su nueva función será el responsable de todas las actividades que representan las estrategias de marketing de la marca alemana.

Por su parte, el cargo de director de Posventa corresponde a Hans Blesse, mientras que para el puesto de director de Formación y Desarrollo ha sido designado Eduardo Esteban, quien encargará de integrar tanto las divisiones referentes a la formación del personal de los concesionarios de BMW Ibérica como de los propios empleados.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "BMW Ibérica reorganiza su cúpula y nombra nuevos directores de Marketing, Posventa y Formación". Fecha de publicación: 20/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/bmw-iberica-reorganiza-su-cupula-y-nombra-nuevos-directores-de-marketing-posventa-y-formacion/

Responder