BASF Argentina tiene nuevas oficinas

BASF, mudó sus oficinas centrales al edificio República, ubicado en Tucumán 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El edificio, localizado en la zona de Puerto Madero es considerado una de las primeras construcciones inteligentes del país, con elevados estándares de seguridad e infraestructura.

La mudanza de BASF representa el crecimiento de la compañía en la región y la premisa del proyecto fue brindarles a sus colaboradores un ambiente innovador, confortable y colorido respetando la estructura del propio edificio -en cuanto al diseño interior-, y la presencia institucional en cada ambiente.

"La distribución interna de las oficinas ayuda a promover una mayor integración entre los equipos y una mejor comunicación. Además, el nivel de seguridad del edificio está en acuerdo con la reglamentación global de BASF. La importancia de estas medidas fue fundamental para nuestra decisión y para ”, asegura Diego López Presidente de BASF en la región Centre Sur.

En el edificio República, la compañía cuenta con tres amplios pisos -5, 17 y 18- de espacios abiertos y ambientes innovadores para trabajar. En los tres pisos cuentan con oficinas abiertas y sólo pocos espacios cerrados. Cada piso tiene su propio espacio de coffee, cocina, baños y salas de reunión.

La nueva sede de BASF para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay la posiciona como una de las oficinas más atractivas para trabajar en el país.
 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"BASF Argentina tiene nuevas oficinas". Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 01/10/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/basf-argentina-tiene-nuevas-oficinas/

Tags:

Una Respuesta

  1. diego

Responder