Barclays Capital dona 16.500 euros para acondicionar un aula para jóvenes discapacitados

MADRID.   Barclays Capital dona 16.500 euros para acondicionar un aula multisensorial en Sevilla, según informa hoy un comunicado de la entidad bancaria. La nueva sala formará parte del centro educativo "Ciudad San Juan de Dios", de Alcalá de Guadaira (Sevilla), adonde asisten 300 jóvenes con discapacidades físicas e intelectuales.

Así, esta sala permitirá dar un espacio para que personas de 6 a 35 años puedan trabajar sobre "estímulos útiles", y desarrollar actividades de estimulación basal, integración sensorial, relajación y ocio.

La inversión de Barclays se destinará a los gastos de los materiales necesarios para acondicionar el aula, tales como un rodillo, una piscina de bolas, un panel táctil para la pared, un espejo irrompible, una caja productora de luz ultravioleta, un aparato para masajes, entre otros.

La participación de la entidad bancaria se formalizó con la firma de un convenio, en la que estuvieron presentes el hermano superior de la Orden de San Juan de Dios; el consejero delegado de Banca Mayorista de Barclays para España y Portugal, Pedro Fernández de Santaella; el presidente del Comité de Responsabilidad Social de Barclays IBIM, José Ramón Moreno; y el director gerente de la Fundación Barclays, Evelio Acevedo.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Barclays Capital dona 16.500 euros para acondicionar un aula para jóvenes discapacitados". Fecha de publicación: 11/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/barclays-capital-dona-16-500-euros-para-acondicionar-un-aula-para-jovenes-discapacitados/

Responder