Asus nombra un nuevo director general para su filial ibérica

El fabricante de equipos informáticos Asus ha anunciado el nombramiento de un nuevo director general para su delegación en España.

El elegido ha sido el taiwanés Hank Wu, quien hasta la fecha ostentara el mismo cargo en la filial gala de la compañía. Su trayectoria en Asus Francia ha sido muy provechosa, consiguiendo que la firma obtenga un 93% de cuota de mercado en placas base y un 70% en tarjetas gráficas. Wu, de 28 años, comenzó su carrera allí como ejecutivo de ventas en 2002, pasando en poco tiempo a convertirse en product manager de las divisiones de componentes y más tarde de portátiles.

"Estoy muy ilusionado con mis nuevas responsabilidades en Asus Ibérica. En Francia conseguí situar a Asus en primer lugar en el negocio de canal, y tengo las mismas expectativas para España”, señaló el directivo.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Asus nombra un nuevo director general para su filial ibérica". Fecha de publicación: 11/02/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/asus-nombra-un-nuevo-director-general-para-su-filial-iberica/

Responder